ADORACIÓN

Publicado por
En los últimos años, la Iglesia vive un repunte de la oración de adoración. Seguramente por la necesidad de silencio, de interiorización, de encuentro con el Misterio de Dios.
Hay un misterio oculto en la vida de cada uno al que podemos acceder desde la profundidad de nuestro corazón. Porque solo podemos amar realmente lo que tiene misterio, lo que nos invita hacia la hondura de la vida, hacia las raíces profundas de nuestro ser.
Las notas o entradas de este nuevo volumen de los autollamados «Diarios», dice el propio autor, que pretenden ofrecer un instante de compañía y un algo sobre lo leído o visto, pensado y sentido en diversas ocasiones, por si puede servir de alguna manera a alguien.
El verdadero hombre, la auténtica mujer, se encuentran ocultos en el interior (1 Pe 3, 4). Siguiendo esta lógica misteriosa, no resulta extraño que desde tiempos antiguos se haya considerado el corazón como el genuino núcleo del ser humano. En consecuencia, adentrarse en el propio corazón, entender sus ritmos y recorrer sus etapas constituye un camino seguro que está invitado a recorrer todo aquel individuo que en verdad aspira a conocerse y tr
Byung-Chul Han analiza y relata, tomando como referencia a Kant, Hegel, Nietzsche, Heidegger, Luhmann o Rauschenberg, las numerosas formas de entretenimiento surgidas a lo largo de la historia de la Pasión cristiana.
Showing 1 to 5 of 113 (1 Pages)