La finalidad del Libro de la sede es ayudar a mejorar la celebración de la Eucaristía, centro de toda vida cristiana.
Este libro está pensado para ayudar directamente a las parejas cristianas a construir un hogar más humano y más cristiano, y puede servir también para organizar jornadas en las parroquias y diferentes movimientos matrimoniales, así como en cursillos prematrimoniales.
Nos contamos nuestra propia historia, interpretamos los hechos brutos o desnudos de la propia existencia. Y ahí, nuestra tradición religiosa nos brinda un sinfín de palabras con las que narrarnos.
Unos breves relatos recogidos por Peter Dyckhoff que dan en el clavo sobre las cosas que en realidad resultan más importantes de la vida, a través de la iniciación y comprensión en la oración de quietud individual o en grupo.
Tras obtener su licenciatura por la Universidad de Berlín y superar el examen teológico de la Iglesia evangélica, Dietrich Bonhoeffer realizó su vicariato o aprendizaje práctico en la Comunidad Evangélica de Barcelona, donde permaneció entre febrero de 1928 y febrero de 1929. De ese paso quedan escritos de valor tanto biográfico como teológico que se reúnen por primera vez en castellano
Showing 1 to 5 of 106 (1 Pages)