En este libro se nos presenta la Escritura como Palabra viva, como éxodo y camino permanente para alcanzar la plenitud como seres humanos, iluminados por la fe y la esperanza...
En este libro se recoge el magisterio que el papa Francisco está aportando a la acción pastoral, leído desde un marco centrado en la reflexión sobre la pastoral juvenil.
El YOUCAT para niños, escrito en un lenguaje adaptado a chicos y chicas de entre 8 y 13 años, contiene el conjunto de la fe católica tal y como ha sido expuesta en el Catecismo de la Iglesia Católica.
Cenar con Diotima. Filosofía y feminidad es un interesante ensayo que aborda la presencia y el papel de las mujeres en la historia de la filosofía.
Este libro pretende, con toda modestia, ser una guía práctica para cambiar la vida. Durante mucho tiempo me he dedicado a escribir obras académicas, y creo que ha llegado el momento de exponer, con toda la sencillez, claridad y profundidad posible, las verdades de la fe de los seguidores de Jesús por mediación de la Iglesia.
Showing 1 to 5 of 100 (1 Pages)