La caja de los hilos Ver más grande

La caja de los hilos

Antonio Moreno

9788428835497

PPC

2020

264

Tapa blanda

Español

Nuevo

Tejiendo evangelio en red

Más detalles

1 Artículo

21,00 €

Descripción

Este es un libro-paradoja: los textos que lo componen no fueron escritos para ser publicados en un libro, ni siquiera fueron concebidos para ser leídos sobre el papel, ni deslizando el dedo sobre un e-book. Estas historias fueron pensadas para el último arte narrativo creado: la ‘tuiteratura'.

La llamada ‘tuiteratura’ es un formato nacido en Internet, en la red social Twitter, y que se concreta en un 'hilo': una sucesión de pequeños mensajes de no más de 280 caracteres que se van hilvanando hasta formar un relato más largo de mensajes multimedia (el texto puede ir acompañado de imágenes, sonidos, emoticonos, vídeos, encuestas…). En definitiva, una forma realmente nueva de contar cosas: más rica, más divertida, más actual, más acorde al lenguaje que millones de personas usan a diario en sus comunicaciones.

Los famosos hilos evangelizadores del periodista malagueño Antonio Moreno están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas... Leídos por miles de personas en España y Latinoamérica, le han valido el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019, concedido por la Conferencia Episcopal Española.

Algunos de los hilos más significativos de Moreno dan el salto al papel en esta obra. “Lo que tienes en tus manos es mi corazón impreso –confiesa el autor–. Dos años de intensa actividad en la red, miles de tuits tejidos a golpe de oración, estudio y tecla”.

Y añade en el prólogo el obispo Ginés García Beltrán: “¿De qué serviría transmitir la fe si los hombres de hoy no la pueden entender?”.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

La caja de los hilos

La caja de los hilos

Tejiendo evangelio en red

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: