Nuevo Precio reducido ¿Tengo un trauma corporal?  Herramientas somáticas para sentirte seguro con tu cuerpo Ver más grande

¿Tengo un trauma corporal? Herramientas somáticas para sentirte seguro con tu cuerpo

Erika Shershun

9788433031884

Desclee de Brouwer

2022

288

Rústica con solapas

Nuevo

Serendipity

3 artículos

25,65 €

-5%

27,00 €

Descripción

Si has sufrido una violación, un abuso, una agresión o un trauma sexual, tal vez sientas que has perdido el sentido de tu propia identidad. Es posible que tengas dificultades para establecer límites o para entablar relaciones sexuales satisfactorias. Y, en ocasiones, incluso puede que sientas que tu cuerpo no es tuyo. No estás sola. El trauma afecta a la mente y al cuerpo. Este cuaderno de trabajo compasivo te proporcionará las herramientas que necesitas para sanar ambos.

¿Tengo un trauma corporal?, basado en las poderosas técnicas mente-cuerpo de la terapia somática, es una guía paso a paso para superar los efectos psicológicos del trauma sexual, aumentar la conciencia positiva del cuerpo y vivir con confianza y vitalidad. Aprenderás a crearte una sensación interior de seguridad y a sentirte más presente en tu cuerpo. También encontrarás consejos que te ayudarán a establecer límites saludables, a superar el miedo y los sentimientos de vergüenza, y a manejar recuerdos y desencadenantes difíciles. Puedes vivir una vida plena y alegre más allá del trauma sexual. Y puedes empezar de inmediato a:

  • Cultivar la autocompasión, la confianza y la resiliencia.
  • Superar la vergüenza y el estigma.
  • Traer a tu cuerpo una nueva sensación de seguridad, una nueva conciencia y una nueva vida.
  • Recuperar tu poder sexual.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

¿Tengo un trauma corporal?  Herramientas somáticas para sentirte seguro con tu cuerpo

¿Tengo un trauma corporal? Herramientas somáticas para sentirte seguro con tu cuerpo

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: