El alfabeto de los afectos Ver más grande

El alfabeto de los afectos

Mariolina Ceriotti Migliarese

9788432162022

Rialp

2022

150

Rústica

Nuevo

2 artículos

15,00 €

Descripción

Ternura, mal humor, envidia, ansiedad, libertad, gratitud, prejuicios, imperfección, paciencia, intimidad, diferencia, sintonía... Un texto para aprender a mirar dentro de uno mismo, y redescubrir los afectos.

“Conocer y definir las propias emociones y afectos no es algo obvio: hay que saber mirar dentro de uno mismo, pero también disponer de un lenguaje que exprese en palabras lo que se siente. El mundo interior es una realidad compleja y apremiante, a la que no siempre somos capaces de dar voz por falta de palabras”.

La apreciada psicoterapeuta se inspira en los acontecimientos de la vida cotidiana para ayudarnos a descifrar la polifonía de nuestras emociones más profundas: traza así un camino concreto y rico en experiencias para redescubrir los afectos y afrontar las angustias de nuestro tiempo con una mirada abierta a la esperanza.

Sobre Mariolina Ceriotti Migliarese (Escritor)

  • Mariolina Ceriotti Migliarese es neurosiquiatra infantil, y psicoterapeuta para adultos y parejas. Es conocida por sus conferencias y artículos sobre la familia, dirigidos a padres y profesores, y es autora de varios libros. Vive en Milán y es madre de seis hijos. Ver más sobre el autor

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El alfabeto de los afectos

El alfabeto de los afectos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: