Misterio y ministerios de la mujer Ver más grande

Misterio y ministerios de la mujer

Louis Bouyer

9788493677794

Fundación Maior

2015

110

Rústica

Nuevo

Verdad y Misión

3 artículos

En stock

10,00 €

Descripción

“Resaltar el misterio de la mujer en toda su autenticidad y en todas sus exigencias” es la intención de L. Bouyer en el libro Misterio y ministerios de la mujer, que la Fundación Maior pone ahora al alcance del lector de lengua española.

“Toda nuestra cultura, demasiado machista y demasiado técnica, olvida fácilmente su fundamento femenino”. Estas palabras de Hans Urs von Balthasar (en María hoy), que tradujo, prologó y publicó en alemán el pequeño ensayo de Luis Bouyer que ahora presentamos en español, se pueden reconocer también como punto de partida de las reflexiones del gran teólogo francés.

No se trata de negar dignidad a la mujer, sino de recibir y -especialmente en el caso de Bouyer- defender en la Iglesia el lugar que Dios mismo ha dado a la mujer. Que ese lugar excluye el ministerio sacerdotal no es algo que se pueda interpretar como una rémora cultural que desaparecerá pronto también de la Iglesia, sino meramente como la otra cara de la sorpresa de Adán, nunca superada, sorpresa también de Jesucristo, Nuevo Adán: esta sí es carne de mi carne, hueso de mis huesos…

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Misterio y ministerios de la mujer

Misterio y ministerios de la mujer

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: