Codigo de Derecho Canónico (ed. actualizada, agosto 2023) Ver más grande

Codigo de Derecho Canónico (ed. actualizada, agosto 2023)

Profesores de Derecho Canónico UPSA

9788422022909

BAC

1320

Tapa dura tela

Nuevo

3 artículos

50,00 €

Descripción

EDICIÓN ACTUALIZADA

Edición actualizada con las modificaciones del Papa Francisco
hasta agosto de 2023

 

Edición bilingüe, traducida y comentada por los profesores de las Facultades de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Esta edición incluye: Const. ap. Praedicate Evangelium, sobre la curia romana (19-3-1922) y Cons. ap. Episcopalis communio, sobre el Sínodo de los Obispos (15-9-2018).

Colaboradores de la 11ª ed.: Federico Aznar Gil, Francisco J. Campos Martínez, Myriam Cortés Diéguez, Luis A. García Matamoro, Laura Magdalena Miguel, José San José Prisco.

El Código de Derecho Canónico es del todo necesario a la Iglesia. Por estar constituida a modo de cuerpo también social y visible, ella necesita normas para hacer visible su estructura jerárquica y orgánica, para ordenar correctamente el ejercicio de las funciones confiadas a ella divinamente, sobre todo de la potestad sagrada y de la administración de los sacramentos; para componer, según la justicia fundamentada en la caridad, las relaciones mutuas de los fi eles cristianos, tutelando y definiendo los derechos de cada uno; en fi n, para apoyar las iniciativas comunes que se asumen aun para vivir más perfectamente la vida cristiana, reforzarlas y promoverlas por medio de leyes canónicas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Codigo de Derecho Canónico (ed. actualizada, agosto 2023)

Codigo de Derecho Canónico (ed. actualizada, agosto 2023)

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría: