Una economía para la esperanza Ver más grande

Una economía para la esperanza

Enrique Lluch Frechina

9788428835527

PPC

12/05/2020

324

Rústica

Nuevo

GP Actualidad

4 artículos

23,10 €

Descripción

Nos empeñamos en debatir sobre si economía de mercado, capitalista o socialista; sobre si queremos una mayor o menor intervención del sector público y del mercado; sobre si necesitamos un crecimiento sostenible, inclusivo, que tenga en cuenta las desigualdades o si buscamos, por el contrario, el decrecimiento y una economía más ecológica... Pero todo ello lo hacemos sin cuestionar el paradigma economicista en que vivimos, en el que la economía se pone por encima de todo.

El presente libro ofrece una propuesta que sale de este marco y presenta un nuevo paradigma económico, unas bases distintas desde las que entender el quehacer económico. En sus líneas se pueden encontrar caminos para reorientar la dirección en la que se mueve nuestra sociedad, cómo modificar el concepto de racionalidad económica, qué hacer para modificar el funcionamiento de las empresas, de los mercados, del sector público, de la investigación económica, de los mercados financieros...

Una propuesta que quiere que la economía se ponga al servicio del cuidado de la creación, de la sociedad, de todas las personas que viven ahora y que vivirán en el futuro. Un cambio de paradigma sobre el que dialogar para construir un sistema económico que nos ofrezca la esperanza de un mundo mejor.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Una economía para la esperanza

Una economía para la esperanza

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: