  Misal y leccionario del Vaticano II. Conforme a la tercera edición del Misal Romano en español Ver más grande

Misal y leccionario del Vaticano II. Conforme a la tercera edición del Misal Romano en español

Conferencia Episcopal Española

9788427145139

Mensajero

2023

1856

Cartoné

Nuevo

Este producto ya no está disponible

52,00 €

Descripción

En la historia de la Iglesia, siempre hemos buscado la belleza y profundidad en nuestra relación con Dios y en la celebración de nuestra fe. El Misal y Leccionario del Vaticano II es una obra magna de la liturgia en español, fruto de un arduo trabajo colaborativo de expertos en liturgia, teólogos, biblistas y otros profesionales.

Esta valiosa herramienta litúrgica no solo es la traducción y adaptación al español de los textos oficiales promulgados tras el Concilio Vaticano II, sino también un compendio de sabiduría, espiritualidad y estética, que invita a sumergirse en el misterio de la Eucaristía y la vida sacramental de la Iglesia.

Con una elegancia digna de las grandes joyas de nuestra tradición eclesial, esta edición presenta una tipografía clara y legible, interlineados generosos y una disposición de los apartados que facilita la lectura y comprensión. El formato de 140 x 210 mm y 1856 páginas, junto con una encuadernación resistente y cómoda, hacen que sea un compañero indispensable en nuestras celebraciones litúrgicas.

El Misal y Leccionario del Vaticano II es un tesoro compartido que llega a las manos de sacerdotes, ministros ordenados, laicos comprometidos en la liturgia, profesores de religión, formadores en la fe y estudiantes de teología, así como a todos aquellos fieles que desean profundizar en su comprensión y vivencia de la liturgia y la espiritualidad cristiana.

Esta obra es, en sí misma, un canto al amor de la Iglesia por la liturgia, y un testimonio de su deseo de transmitir la riqueza de nuestra fe y tradición a las generaciones presentes y futuras. Al adentrarnos en sus páginas, nos sumamos a la gran sinfonía de alabanza que, desde los primeros tiempos, ha resonado en la Iglesia, y nos unimos en una comunión viva y diversa que refleja la pluralidad y riqueza de la Iglesia católica. 

Toda una joya litúrgica para acercarse al corazón mismo de la fe y para vivir la vocación cristiana con renovada entrega y fervor.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Misal y leccionario del Vaticano II. Conforme a la tercera edición del Misal Romano en español

Misal y leccionario del Vaticano II. Conforme a la tercera edición del Misal Romano en español

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: