Lourdes de la A a la Z Ver más grande

Lourdes de la A a la Z

Nino Bucca

9788497151412

Ciudad Nueva

2009

192

Tapa blanda

Español

Nuevo

1 Artículo

19,00 €

Descripción

“Enciclopedia” a todo color con gran número de ilustraciones. Presenta la historia y el mensaje de Lourdes con ocasión del 150 aniversario de las apariciones.
Agua, apariciones, Bernadette, calabozo, cine, ecumenismo, Eucaristía, gruta, Inmaculada Concepción, Juan Pablo II, jóvenes, luz, enfermos, milagros, peregrinación, penitencia, piscinas, rosario… 154 lemas, preparados por un equipo internacional de 24 especialistas, que recogen todo lo que hay que saber sobre Lourdes… pero sobre todo el eco de aquel evento extraordinario que cambió la vida de una chica analfabeta y la historia de la Iglesia.
Desde la aparición de la Virgen a Bernadette en 1858, la historia del santuario mariano más visitado del mundo continúa a día de hoy atrayendo a millones de peregrinos en busca de luz y de esperanza.
Al proyectar y dirigir esta «enciclopedia» de Lourdes, el P. Nino Bucca, oblato de María Inmaculada y capellán del santuario para la lengua italiana durante años, ha querido ofrecer a los lectores interesados una obra de fácil lectura y con buen número de ilustraciones que, de la A a la Z, abarca los distintos aspectos que componen la totalidad del «hecho» de Lourdes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lourdes de la A a la Z

Lourdes de la A a la Z

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: