Nuevo Alaben a Dios. Sobre la crisis climática global Ver más grande

Alaben a Dios. Sobre la crisis climática global

Herminio Otero Martínez

9788428841276

PPC

2024

160

Tapa blanda

Nuevo

Papa Francisco

3 artículos

16,00 €

Descripción

Texto completo de la exhortación Laudate Deum del papa Francisco y de su intervención en la COP28 con claves de lectura, propuestas para trabajar y guía para actuar

El cardenal Zuppi, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, manifestó en la presentación de la exhortación que «Laudate Deum es un aguijón ético para la humanidad» y «una “campanada de alarma” que no solo subraya la lentitud del sistema económico mundial para afrontar la crisis ecológica, sino que también quiere convertirse en una “llamada de atención”, para que todos juntos, sin excluir a nadie, asumamos nuestras responsabilidades en el cuidado de la creación, don del Padre Creador». El nuevo texto del papa Francisco es un llamamiento a la acción.

En Alaben a Dios. Sobre la crisis climática global, además de las intervenciones del papa Francisco en la COP28, se incluyen el texto completo de la exhortación Laudate Deum, algunas claves para acercarse a ella y diversas propuestas para actuar cada día. Y, sobre todo, se presentan propuestas de trabajo para profundizar en el contenido de cada apartado de la exhortación (pautas y recursos para el acercamiento personal y el encuentro en grupo, textos para para comprender y compartir, canciones para escuchar, cantar y comentar, y oraciones para orar e interiorizar) que nos ayuden a comprometernos en la lucha contra el cambio climático y actuar cada día.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Alaben a Dios. Sobre la crisis climática global

Alaben a Dios. Sobre la crisis climática global

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: