Nuevo Hora Santa. Doce horas santas para cada mes del año Ver más grande

Hora Santa. Doce horas santas para cada mes del año

Francisco Cerro Chaves, Pablo Cervera Barranco

9788422023340

BAC

2024

152

Rústica

Nuevo

Obras litúrgicas

3 artículos

13,00 €

Descripción

«La Hora Santa no tiene ninguna articulación expresa “oficial”, no hay nada fijo establecido. Es verdad que, por las palabras del Señor a santa Margarita María de Alacoque, lo más adecuado es meditar su amarga agonía y pasión, su humi­llación, su infinito amor no correspondido. La Hora Santa se puede llenar con varias de­vociones. Nosotros presentamos amplios y ricos materiales para que, desde la Palabra de Dios, la reflexión espiritual y textos tomados de la Tra­dición y de testigos del Evangelio (siguiendo el esquema de la lectio divina), el orante o la comu­nidad orante puedan adentrarse en el Corazón de Cristo redentor y se haga partícipe y colaborador de esa redención en su persona, en su trabajo, en su vocación» (de la Presentación).

Francisco Cerro Chaves es doc­tor en Teología Espiritual por la Pontificia Universidad Gregoria­na y doctorando en Teología de la Vida Consagrada por la Pon­tificia Universidad de Salamanca. Ordenado sacerdote en 1981, ha sido obispo de Coria-Cáceres des­de junio de 2007 a diciembre de 2019; desde febrero de 2020 es arzobispo de Toledo y primado de España. Ha publicado nume­rosos libros de espiritualidad que han sido traducidos a distintas lenguas. En la BAC cabe destacar La octava palabra (2015); Evange­lizar con el corazón (2017).

Pablo Cervera Barranco, sacer­dote de la archidiócesis de Ma­drid, es doctor en Teología por la Universidad Gregoriana, licencia­do en Filosofía por la Universidad de Santo Tomás (Angelicum) y diplomado en Teología de la Vida Religiosa por la Universidad Late­ranense. Fue director de la BAC y es director de la edición española de la revista Magníficat desde su fundación (2003), además de au­tor y traductor de innumerables libros. En la BAC es director de la serie «Cor Christi» con cator­ce títulos publicados, de algunos de los cuales es editor como la Enciclopedia temática del Corazón (2017) y de otros autor: Luis Ma­ría Mendizábal, sj. Testigo y apóstol del Corazón de Cristo (2021).

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hora Santa. Doce horas santas para cada mes del año

Hora Santa. Doce horas santas para cada mes del año

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: