Orar en el duelo Ver más grande

Orar en el duelo

José Carlos Bermejo, Francisco Álvarez Rodríguez

9788433025845

Desclée de Brouwer

160

Tapa blanda

Español

Nuevo

5 artículos

9,50 €

Descripción

En la vida todos experimentamos pérdidas. Es una experiencia muy común, siempre compleja, sobre todo cuando nos dolemos por la muerte de un ser querido, por una ruptura afectiva, por la enfermedad inesperada, por el fracaso...

No es fácil adentrarse en la dolorosa sinfonía de sensaciones...? Desgarro, desconcierto y confusión, vacío interior y soledad...? El corazón, herido y contrariado, suspira y se rebela, busca una luz y un sosiego que parecen imposibles.

Al fondo, Dios. Algo o Alguien que nos levante y nos devuelva un poco de paz.

Orar en el duelo ha venido a cubrir un vacío, por su contenido y por su originalidad. Es más que un libro de oraciones. Es también poema y testimonio, pensamientos y sorbos de sabiduría...? Un libro que recoge y da voz al eco común que brota del fondo del corazón de quienes están viviendo la amarga estación del duelo.

Es un libro que ha nacido de la experiencia y de la sabiduría del corazón creyente de sus autores, de la escucha y del acompañamiento. Ayudará a muchos en la difícil travesía por el desierto del duelo hacia el éxodo de la esperanza.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Orar en el duelo

Orar en el duelo

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: