El pozo de Sicar 1. Fundamentos Ver más grande

El pozo de Sicar 1. Fundamentos

Secretariado de Catequesis de Galicia

9788428838498

PPC

2022

72

Rústica

Nuevo

Catequesis Galicia

4 artículos

8,50 €

Descripción

De la formación de catequistas
Material para la formación de los catequistas desde los nuevos parámetros marcados por el nuevo Directorio para la catequesis

Este material para la formación de catequistas se basa en el nuevo perfil de catequista y las claves y exigencias de formación que presenta el nuevo Directorio para la catequesis.

Se propone al catequista un camino que recorrer para adquirir progresivamente determinadas habilidades y destrezas. Estas habilidades y destrezas serán las que lo acrediten como competente para poder actuar como tal y para ejercer dignamente su ministerio catequético. En este camino formativo, paso a paso, el catequista tendrá la oportunidad de ejercitarse o entrenarse en las dimensiones formativas del “ser” y del “saber estar con”, del “saber” y del “saber hacer”.

La novedad de este material está en presentar una formación para los catequistas basada en la misma inspiración catecumenal que se le pide que tenga la catequesis; a la vez que integra en ella el actual enfoque del aprendizaje basado en competencias.

Ambas perspectivas se integran en este material para ponerse al servicio de la formación de los catequistas desde los nuevos parámetros marcados por el nuevo Directorio y convertirlos en auténticos discípulos-misioneros.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

El pozo de Sicar 1. Fundamentos

El pozo de Sicar 1. Fundamentos

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: