Galilea. Módulo 2. Fijos los ojos en Jesús. Participante
Galilea. Módulo 2. Fijos los ojos en Jesús. Participante
CRISTOLOGÍA PARA DISCÍPULOS MISIONEROS
Marcelo Murúa
Galilea. Módulo 2. Fijos los ojos en Jesús. Participante CRISTOLOGÍA PARA DISCÍPULOS MISIONEROS
| Autor | Marcelo Murúa |
|---|---|
| Portada | Ver portada |
| Editorial | PPC |
| Año | 2025 |
| Idioma | Castellano |
| Encuadernación | Rústica |
| Nº de páginas | 128 |
| ISBN | 9788428842990 |
| Materia | Espiritualidad y Experiencia religiosa |
| Colección | Catequesis |
16.50 €
GALILEA. Itinerario formativo para el discipulado misionero es un camino comunitario de crecimiento y profundización de la fe inspirado en la práctica y enseñanzas de Jesús, en su estilo de formar discípulos misioneros.
En este segundo módulo del año 1 del itinerario, Fijos los ojos en Jesús. Cristología para discípulos misioneros , se facilita un encuentro personal y comunitario con Jesús de forma que, explorando su espiritualidad, profundicemos en la naturaleza de su misión, el Reino de Dios, y nos involucremos como Iglesia en su misión.
El participante cuenta con un material impreso y un material digital para su participación en los encuentros comunitarios y el desarrollo de momentos de reflexión personal.

