Sacerdotes rotos Ver más grande

Sacerdotes rotos

Gérard Daucourt

9788430121618

Sígueme

2023

128

Rústica

Nuevo

Nueva Alianza minor, 46

3 artículos

14,00 €

Descripción

El sacerdote, como cualquier persona, siempre está en construcción, nunca plenamente acabado, ni desde el punto de vista humano, ni desde el espiritual o el vocacional. A veces se ven más sus debilidades, pero estas no tienen por qué suponer una incapacidad para vivir el ministerio.

Gérard Daucourt es consciente de esta realidad, que conoce por propia experiencia. Primero como sacerdote, compartiendo el ministerio con sus hermanos sacerdotes, y después como padre y pastor en diversas diócesis francesas.

Al final de su episcopado ha escrito esta sugerente obra, en la que invita a repensar el propio seguimiento de Jesús. Un texto que es incompleto, al que cada lector deberá aportar sus datos y experiencias, así como las certezas que nacen del intercambio con sus hermanos de presbiterio. Una obra, en fin, que anima a obispos y laicos a cuidar de sus sacerdotes.

Gérard Daucourt (1941) ha sido obispo de Troyes, Orleans y Nanterre. Su ministerio ha estado ligado al ecumenismo y la ayuda a los necesitados, en especial a los sacerdotes con dificultades.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sacerdotes rotos

Sacerdotes rotos

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: