Distintos y unidos. El matrimonio Eduardo Ortiz de Landázuri y Laura Busca Otaegui Ver más grande

Distintos y unidos. El matrimonio Eduardo Ortiz de Landázuri y Laura Busca Otaegui

Hilario Mendo

9788413682761

Palabra

2023

288

Rústica con solapas

Nuevo

Testimonios

3 artículos

19,90 €

Descripción

Esta es una preciosa historia de amor y de amistad entre un hombre y una mujer, muy distintos en su carácter y mentalidad. Se conocen y enamoran en la época de la II República española, y se casan al terminar la Guerra Civil. Él es médico y ella farmacéutica. Tienen muchos hijos, trabajan sin descanso, su vida es una aventura... son felices, y crecen poco a poco en amor a Dios y a los demás a través de su vida matrimonial y profesional. Tras morir ambos con fama de santidad, la Iglesia católica abrió sendos procesos de canonización.

Este matrimonio puede ser un referente genial para tantas familias del siglo XXI. Muchas personas en todo el mundo se inspiran en su ejemplo y acuden a su intercesión: porque Eduardo y Laura muestran, con sus vidas, que es posible y ¡apasionante! formar un matrimonio unido, en una simpática y sorprendente diversidad de caracteres.

Hilario Mendo Frutos (Madrid 1948). Licenciado en Derecho Civil y Doctor en Derecho canónico. Profesor ordinario de Teología Dogmática en el Studium Generale de la prelatura del Opus Dei. Ha publicado dos libros, Mis libros inolvidables y Gestos de Jesús, y numerosos artículos.

Trabaja en la Oficina para las Causas de los Santos de la prelatura del Opus Dei en España y es capellán de la Facultad de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Distintos y unidos. El matrimonio Eduardo Ortiz de Landázuri y Laura Busca Otaegui

Distintos y unidos. El matrimonio Eduardo Ortiz de Landázuri y Laura Busca Otaegui

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: