Papa Francisco. 10 años intentando transformar nuestra mirada Ver más grande

Papa Francisco. 10 años intentando transformar nuestra mirada

AA.VV.

9788413682693

Palabra

2023

128

Rústica con solapas

Nuevo

dBolsillo

3 artículos

9,90 €

Descripción

Su lenguaje es llano, sencillo. Prefiere la llamada directa al móvil. Ha abierto los brazos a todos los que quieran ser abrazados por el amor de Dios. Ha querido subrayar el aspecto social de la salvación sobre el individual. Ha querido recordarnos más el encuentro que el dogma, el perdón que la moral; más la misericordia que la justicia. Ha sabido girar una Iglesia quizás más preocupada en decirnos lo que teníamos o no que hacer que en comprendernos y acogernos. Nos ha recordado que un gesto vale más que mil palabras. Que la práctica deja una huella más profunda que la teoría. Y ha salido todos los días en busca del hijo pródigo, mientras que al hijo que se quedaba en casa, le recordaba la alegría de "permanecer con Dios".

En estas pocas líneas queremos simplemente mostrar la esencia de lo esencial sobre su visión de Dios y de la Iglesia y, hacerlo, intentando penetrar antes en su corazón a través de su mirada. Lo adelantamos ya: él mira como previamente se ha visto mirado por Dios. Éste es su secreto.

Cuando se cumplen diez años del pontificado del papa Francisco y las librerías nos ofrecen ya muchos títulos sobre sus enseñanzas, en este libro se quiere rendir un pequeño homenaje agradeciéndole su empeño durante este tiempo, sobre todo, por tratar de cambiar la mirada de millones de personas, creyentes y no creyentes sobre Dios y la Iglesia.

"Hoy en la oración surgía en mi corazón, se me hacía presente cómo era la mirada de Jesús hacia Pedro".

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Papa Francisco. 10 años intentando transformar nuestra mirada

Papa Francisco. 10 años intentando transformar nuestra mirada

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: