Sínodo de los obispos XV Asamblea General Ordinaria Ver más grande

Sínodo de los obispos XV Asamblea General Ordinaria

Sínodo de los Obispos

9788427143067

Mensajero

2018

175

Tapa blanda

Español

Nuevo

1 Artículo

En Stock

4,60 €

Descripción

Entre el 3 y el 28 de octubre de 2018 se celebró en Roma el Sínodo de los Obispos sobre «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional». En esta Asamblea cristalizaba un trabajo muy extenso de toda la Iglesia para acoger las llamadas, preguntas y retos que los jóvenes plantean actualmente a la Iglesia. Y para devolver una respuesta urgente y necesaria.
El documento que recoge las conclusiones finales del Sínodo, consta de tres secciones. La primera, «Caminaba con ellos», ofrece una radiografía de las diferentes cuestiones que interesan y preocupan hoy a los jóvenes. La segunda, «Se les abrieron los ojos», presenta una visión creyente de lo que los jóvenes están llamados a ser, al dejarse guiar por el Espíritu. La tercera, «Enseguida se pusieron en camino», ofrece una mirada a la misión actual de la Iglesia en su totalidad, y de los jóvenes dentro de ella.
Un documento imprescindible, y punto de partida para una meditación que todavía necesita echar raíz en la tierra viva que es la Iglesia en su conjunto.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sínodo de los obispos XV Asamblea General Ordinaria

Sínodo de los obispos XV Asamblea General Ordinaria

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: