DOCAT ¿Qué hacer? La Doctrina Social de la Iglesia Ver más grande

DOCAT ¿Qué hacer? La Doctrina Social de la Iglesia

9788490551523

Encuentro

2016

320

Tapa blanda

Español

Nuevo

5 artículos

13,00 €

Descripción

DOCAT, guía joven de la Doctrina Social de la Iglesia, es un instrumento excepcional para ayudar a los jóvenes de hoy a conocer y vivir las enseñanzas de carácter social de la Iglesia Católica. Constituye, además, una interesante continuación del YOUCAT, el popular Catecismo Joven de la Iglesia. Dividido en doce capítulos en los que se abordan diversos temas (la familia, el trabajo, la justicia, el medioambiente, la paz, etc.) desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia, tiene un estructura similar a la del YOUCAT: texto central en formato de preguntas y respuestas, glosario, índice temático y de nombres, ilustraciones, citas y fotos propuestas por los propios jóvenes. Al final de cada capítulo hay una selección de los principales textos magisteriales de la Iglesia sobre cada uno de los temas.
DOCAT muestra a los jóvenes cómo trabajar para construir la «civilización del amor», y les orienta en la formación de su conciencia y en el modo de actuar propiamente católico en los asuntos sociales y políticos.
«¿No podemos hacer algo más para que esta `revolución del amor y la justicia` se haga realidad en muchas partes de este maltratado planeta?» (Del prólogo del papa Francisco)

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DOCAT ¿Qué hacer? La Doctrina Social de la Iglesia

DOCAT ¿Qué hacer? La Doctrina Social de la Iglesia

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: