Misal Romano Ver más grande

Misal Romano

Conferencia Episcopal Española

9788492586776

Edice

2016

Tapa dura

Español

Nuevo

15 artículos

85,00 €

Descripción

Traducción oficial en lengua española del Missale Romanum promulgado el 3 de abril de 196, por el beato Pablo VI y cuya tercera edición típica apareció en 2002 y, con algunos textos modificados, en 2008.
En su título: Misal Romano reformado por mandato del Concilio Vaticano II promulgado por S.S. el Papa Pablo VI y renovado por S.S. el Papa Juan Pablo II se hace referencia implícitamente a la reforma litúrgica promovida por el último concilio ecuménico y también a los papas que la han llevado a cabo en el ámbito de la celebración eucarística promulgando el libro litúrgico sin duda más importante después del Orden de lecturas de la Misa o Leccionario.
El Missale Romanum del Vaticano II ya no contiene las lecturas de la Misa, tal y como ocurría en las ediciones anteriores, pero continúa siendo heredero directo del libro que promulgó el papa san Pío V en 1570 a instancias del Concilio de Trento siguiendo la base de lo que se conocía anteriormente como misales plenarios, es decir, conteniendo a la vez las lecturas, las oraciones y prefacios, la plegaria eucarística y las antífonas para el canto.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Misal Romano

Misal Romano

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: