No sé como amarte. Cartas de María Magdalena a Jesús de Nazaret Ver más grande

No sé cómo amarte. Cartas de María Magdalena a Jesús de Nazaret

Pedro Miguel Lamet

9788427138674

Mensajero

2016

376

Tapa blanda

Español

Nuevo

1 Artículo

21,90 €

Descripción

María de Nazaret unos papiros que dirigió al Maestro y nunca se atrevió a entregarle. En estas cartas manuscritas relata, con lenguaje íntimo y apasionado, confidencias de su azarosa vida antes de conocerle y su radical transformación tras el encuentro de ambos en Galilea.
Nacida en Magdala e hija de un rico comerciante en salazón de pescado, que maltrataba a su madre, todavía adolescente se ve obligada a huir y atravesar duras y arriesgadas situaciones: desde un lupanar en Cesarea Marítima a la humillación de ser vendida como esclava, favorita del rey de los nabateos y famosa bailarina en Tiberíades, pasando por el amor de un centurión romano, la explotación de una banda de beduinos en el desierto y la amistad de un sabio griego y un médico judío. Fascinada por Jesús, que la cura de sus dolencias, se convierte en su más fiel seguidora hasta su muerte y resurrección.
Estas cartas pretenden retratar la psicología de una mujer buscadora, libre y compleja, ante la trágica experiencia de un amor tan espiritualmente grande como humanamente imposible, que la supera y la sublima.
Con esta nueva novela, Pedro Miguel Lamet se sirve del intimista género epistolar para relatar en primera persona una singular visión del evangelio desde la óptica de una mujer maltratada y enamorada. Al mismo tiempo pretende, con sus hallazgos y respuestas, ofrecer una liberadora vía de ayuda, consuelo y crecimiento interior a cuantos, desde la soledad, el dolor y la marginación, se enfrentan hoy con los envites de un mundo cruel e injusto.
Un relato entre la aventura humana y la espiritualidad bíblica, que atrapa al lector desde sus primeras páginas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

No sé cómo amarte. Cartas de María Magdalena a Jesús de Nazaret

No sé cómo amarte. Cartas de María Magdalena a Jesús de Nazaret

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: