Formas y gastos de envío

Nuestras entregas nacionales se realizan por correo o por empresa de mensajería. Al realizar su pedido puede optar por los siguientes métodos de envío:

- Recogida en tienda, lógicamente sin gastos.

- Entrega a domicilio: el coste en pedidos servidos en España peninsular es gratuito para pedidos superiores a 15 €.

Si el peso excede los gastos cubiertos por la gratuidad, le haremos saber antes del envío al cliente.

Para envíos al extranjero consultar formas y precios de envío.

Si realiza un pedido de varios productos y alguno de ellos no se encontrara disponible, esperaríamos a tenerlos todos para realizar un sólo envío, salvo que Ud. nos indique otra forma de proceder.

 

Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra excepto en aquellos casos en que el producto devuelto presente algún deterioro.

Quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En ese caso, Librería ARS se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe.

Para cualquier consulta sobre devoluciones puede llamarnos al teléfono 976 299 714 o enviarnos un mensaje a info@libreriaars.com.

 

Pedidos en que el artículo no llegó

En el caso de que el comprador informe a la librería que el artículo no ha llegado en un plazo de 7 días después de la fecha estimada de entrega, la librería se compromete en un plazo no superior a 23 días a investigar el motivo y hacer la reclamación pertinente al transportista.

El comprador no podrá iniciar este proceso si la librería ha proporcionado la información de seguimiento del pedido y el mismo cuente con una confirmación de entrega bajo firma.

Antes de finalizar dicho plazo de 30 días la librería informará al comprador de lo sucedido y los pasos a seguir. Aquellas reclamaciones que nos lleguen fuera del plazo de los 30 días desde la fecha estimada de entrega no serán atendidos ante la imposibilidad de recopilar los datos pertinentes.