Categorías

Información

Autores

Noticias recientes

Paradójicamente, la enfermedad resulta un orificio por el que colarse a la vida, o por el que se cuela la vida: Es extraño. Las resistencias a decir su nombre ni siquiera son conscientes. Simplemente es como si no existiera. Como si la realidad fuese huérfana. Como si nosotros fuésemos autónomos. Así vivo muchas horas del día.
Habla de sí, de los eventos, de la vida y las palabras. De la vocación, los dones recibidos y las llamadas que experimenta. Escrito con delicadeza, invita a leerlo con respeto, porque contiene vida, mucha vida. Toda la vida que acontece cuando la vida se clausura. Cosas de monjas. De clausura.
Ya nos ha llegado un libro que esperábamos como agua de mayo, aunque sabíamos de su aparición otoñal: EL CANTAR DE LOS CANTARES. DON, COMPROMISO Y REGALO, de nuestra amiga Cristina Inogés Sanz. ¿Qué deciros? Que es un texto precioso, escrito con mucho cariño, conocimiento y rigor.
El objetivo concreto de esta colección es ayudar a las parroquias y comunidades cristianas a impulsar, de manera humilde pero responsable, un proceso de renovación. Después de tres volúmenes en los que el autor ha tratado respectivamente de Recuperar el proyecto de Jesús, Anunciar a Dios como buena noticia y Cristo resucitado es nuestra esperanza, da término al proyecto con este último libro, titulado Caminos de evangelización.
Un signo de esta época es que hombres y mujeres se afanan por conservar la salud y prolongar su bienestar. Alimentos ecológicos, actividades deportivas, tratamientos de estética, chequeos médicos, dietas depurativas y un sinfín de iniciativas diferentes se suceden para lograr un buen tono físico y un aspecto saludable,
Showing 1 to 5 of 56 (1 Pages)